miércoles, 23 de abril de 2008

Hablemos de tips...


Una cosa, una aclaracion..En mi blog no van a encontrar los tipicos consejos de todas las paginas proana que dicen "lavate los dientes cuando tengas hambre", "Di que comiste en la escuela y en realidad no lo hiciste", etc...aca voy a poner las cosas que YO hago, que pueden servir a los demas. creo que la originalidad va ante todo en un blog, sea de ana, de mia, o de leyes internacionales :S

mis tips:

me compro edulcorantes en polvo (hileret sweet) que tienen 0 calorias...cuando siento ansiedad como sobrecitos de edulcorante, es increible como funcionan para calmar las "ganas de algo dulce"

Tengo una "Caja de Antonio" (si las chicas son anas, los hombres somos antonios, segun marisela :) la verdad esta chica me cayo muy bien, apenas la conosco de hoy y ya la siento como una amiga =) ) ahi guardo los edulcorantes, los laxantes, los te purgantes, te laxativos, la comida q guardo en bolsas para que crean que como, etc. Siempre es importante mantenerla:
*llena de edulcorante(tanto liquido, para los te y los cafe, como en polvo para la ansiedad y algun que otro cafe)
*bien aprovisionada de Laxante(chicles y cuando puedo gotas o pastillas)
*casi vacia de comida sin comer

Una buena idea es tener mas de un lugar para guardar la comida que "supuestamente comemos". Yo guardo en mis cajones, adentro de un camion de juguete grandote, y en mi caja de antonio. De esta forma nos aseguramos que la comida no se concentre en un solo lugar y NO LARGUE OLOR.

Cuando tengan mucha hambre, coman hojas de lechuga sin sal, asi solitas. Son ricas, casi sin calorias y te sacan en hambre. Inmediatamente despues de eso tomense un te con edulcorante o un cafe con edulcorante.

Cuando tengan que hacer actividad fisica, coman un poquito de edulcorante antes de empezar. Subconcientemente vinculamos el dulzor con el azucar y obtenemos "energia"(que en realidad es grasa que se quema)

Busquen mails de Anas y Antonios para hablar, es realmente un alivio encontrar gente con quien hablar de estos temas y los cuales sabemos que no nos van a juzgar.

les dejo mi mail por si lo necesitan:
harry_m91(arroba)hotmail.com

Proximamento les subo mas de las cosas qe hago. Un saludo :)

7 comentarios:

jorgelina dijo...

Muy bueno eso que los hombres son "Antonios" no lo había leido nunca, jeje.
No tomas mate? para mi esa es la bebida y comida principal, estoy todo el día tomando mate, en una época hasta cuando salía llevaba un termo chiquito debajo del brazo (como hacen los Uruguayos).

Besos principe.

El Principe Imperfecto dijo...

si tomo :) pero cuando tengo mas tiempo, como ahora tengo colegio ingles y todas esas cosas casi no tengo tiempo de sentarme a tomar mate, entonces tome tes o cafes que se preparan ams rapido :)

Anónimo dijo...

hola prime vez que paso por aqui, tambien conozco a marisela, bueno ella fue quien me dio tu blog xD pues aunque no lo creas son muchos muchos los chicos que sufren anorexia, lo que apsa es que en este mundo somos mas mujeres que hombres y pues somos mas locas aajajajaja que locos xD te seguire leyendoy t e agregare a mis favoritos en mi blog cuidate muchisimoy que estes super bien :D

Anónimo dijo...

jeje buenisimo eso de Antonios...lei tu mail...espero escribir pronto...hoy me siento un cerdo comi horrible pero bueno en 3 dias perdi algo más de 2 kilos espero no haberlos recuperado mañana a matarse de hambre una vez más...mi link:www.nextprincess.blogspot.com
Suerte principe

Unknown dijo...

hola tu blog esta lindo buen estilo el mio es algo gotico y dark ojala te agrade soy tatiana bueno me despido www.lunadecrystal.blogspot.com

Unknown dijo...

http://braulizitoprince.blogspot.com/

pasate por ahy brau es un super principe okiss besitos oajla lo visites es un buen amigo y lo quiero muxo besitos byeee

El InViErNo De AbRiL..!! dijo...

WoWwWW, WoWwww, WoWwwW,, Y Reee ContrAA WoWWw..!!
AsI kE TenGo NueVo HerManItO En EstE HerMoSo ciBer4 EspÁcIo..?? ke chidoooo..!! =)

heyyy esta loka tu historia muy similar a cosas ke me han pasado, comenzando porke yo antes de entrar en esto pesaba 115 kilos y ahoraa las fotos sorpresibas estan en mi pekeño blogg AnA, tengo 23 años, soy ana y mia, e irónicamente soy chef.

super contenta de saltar entre páginas y encontrarte aki..!!

Bienvenido a la duzura y el placer de ser perfecto y feliz..!!

Oye me encantaron los tips, y ¿eso de esconder la comida en el camion de juguete..? jajajaaaaaa me encantóoo tremenda travesuraa..!!

vale amigo te dejo saluditos y un abrazo, te seguiré leyendo heeee..!!

cuidate y ánimOoOoO..!!
P.D. Besitos mexicanos..!!
bye