martes, 22 de abril de 2008

Mi presentacion


Hola a todos y a todas, soy El Principe Imperfecto. Ustedes se preguntara, porque "el Principe Imperfecto"? sencillamente porque la anorexia no es solamente cosa de mujeres, pero por lo que he estado viendo en sus blogs, son todos de mujeres. (Es un honor ser el primer hombre en tener una pagina pro-ana Aca hay un cambio, me entere de otro principe!).

Antes que nada, quisiera aclarar algo... NO SOY HOMOSEXUAL! se tiene el falso prejuicio de que los hombres con anorexia son gays...talvez sea asi en la mayoria de los casos. Hola, me presento: SOY LA EXCEPCION.

Habiendo hecha esta aclaracion, paso a contarles un poco mas de mi:
Yo fui gordo (si, lease bien y entiendase GORDO cuando lo digo) toda mi vida. Desde pequeño siempre habia pesado mas que los demas, y habia sido "mas grandote" que los demas. (tal y como mi familia, en un acto talvez inconciente, parecia tratar de "explicarme" y de "autoexplicarse" mi sobrepeso). La cuestion es que a la edad de 16 años, yo pesaba 87 Kilos. Ojo! este no habia sido mi mayor peso hasta el momento. Por desgracia, cerca de medio año antes, o talvez un año, ya no recuerdo, habia pesado 95 kilos. Una BARBARIDAD, teniendo en cuenta que para ese entonces media cerca de 1.68 o 1.70 mt. Un dia, mi cabeza hizo una especie de "clic".

Me dije a mi mismo; "Porque si todos pueden ser flacos...yo no soy asi? que es lo que hago mal?". Adivinen cual fue mi respuesta... comia como un cerdo!
Al principio todo fue fantastico, empeze a dejar de a poquito de comer cosas grasosas o muy dulces, deje de ponerle aceite a las ensaladas, de comer tortas y galletitas dulces, etc. Mas adelante empeze a saltearme el almuerzo simulando que comia, pero en realidad preparandome una ensalada (de tomate y lechuga sin aceite, solo con sal y vinagre). Asi bajaba cada vez mas rapido de peso, hasta que me dije; "ya que te salteas el almuerzo...porque no te saltas la merienda?". Pero eso no lo cumpli...aunque en vez de tomarme un vaso de leche chocolatada llenisimo de calorias con un paquete de galletitas, empeze a tomar un vaso de leche sola, sin galletitas y sin nada.

Al tiempo, fui dejando de "tomar la leche". Deje de almorzar como se debe y se merendar como se debe, mi comida diaria paso a ser una ensalada al mediodia, manzanas o fruta durante la tarde, y una cena de un solo plato.
Todo FANTASTICO! mis viejos aunque sospechaban y estaban recelosos no creyeron que tubiera anorexia. En un termino de 4-5 meses, baje 22 kilos. BARBARO! llegue a pesar 65...ahi fue el problema.

Justo por ese tiempo me fui una semana de vacaciones. No podia mantener mi "semiayuno" y como sentia ansiedad, nervios, miedos, etc comi compulsivamente. Conclusion? aumente 2 kilos en una semana y media.
Cuando volvi a mi ciudad, mis viejos me habian sacado turno con una nutricionista a escondidas. QUE ODIO QUE LES TUBE!. Empeze a comer tambien compulsivamente, no podia controlarme! aumente otro kilo. Cuando fui a lo de la mina, me midio, me peso, etc etc. les dijo a mis viejos que yo estaba en el peso optimo, que estaba barbaro, que no se preocupen mas por mi, que me dejen en paz y me explico una "dieta" que era lo que tenia que seguir para mantenerme, me pregunto si era lo que yo hacia y le dije que si, obiamente...como si fuera a decirle que comia basicamente 1 sola comida por dia :S :S

La cuestion es que no pude librarme de estos kilos de mas, y debido a que me obligan a comer, y a las reuniones familiares y etc aumente otro kilo, peso 69. Me siento un TORO! (si las "princesas" se sienten vacas, yo me siento un toro...lo encuentro coherente) asique me decidi a empezar de nuevo mi dieta restrictiva al mango. Mi objetivo? 65 kilos, pero como primera medida 67. Quiero aclarar que soy muy habil, tal vez demasiado, en la manipulacion de las personas, soy capaz de trasmitir lastima hasta un punto increible, soy capaz de usar psicologia inversa con las personas contal de lograr que me "entiendan" o que me "ayuden" en la forma que yo necesito. espero poder lograr mi objetivo, pronto voy a publicar consejos, vivencias, fotos, y porque no textos propios y ajenos que me ayuden a descargarme y a sentirme mejor para lograr el peso que quiero por ahora...

un saludo a todas las princesas y a todos los principes, espero que este blog sea un soporte para nosotros, una forma de ayudarnos tanto a salir de la Anorexia, como a lograr nuestros objetivos, porque seamos realistas, los anorexicos sabemos perfectamente que lo que le estamos haciendo a nuestro cuerpo NO esta bien, por eso no queremos que mas gente entre en este Mundo lleno de obstaculos (que en si, no es un infierno, tal como parece a veces...el infierno no podemos elegirlo, como seria la muerte de un familiar cercano, pero si podemos elegir transitar por un terreno escabroso, con pozos, caidas, tropezones pero lo mas importante con fuerza de voluntad para seguir adelante, que es lo que nosotros hacemos)


Espero poder ser de ayuda, cuenten con migo Para lo que necesiten. Un saludo


9 comentarios:

Marii,, - Fresa. dijo...

Gracias por pasarte por el blog :)
Bueno cualquier cosa que necesite me podes firmar el blog y te ayudo, mi historia es muy similar, bueno principe imperfecto,
Me pase


Cuidate.
Mariilflrrmq

Anónimo dijo...

Muchas gracias de pasar por mi blog..si te interesa agregame al msn: adhalia.m@live.com.ar seria interesante hablar con vos..

Adhalia

[::: jAzZ :::] dijo...

hola principe!
dieta de mango???
el mango tiene muchisisisisisimas calorias!!
ademas de ANA tengo otras 2eds... pero la diosa MIA no me a conqistado aun..
aqui estamos para lo que se te ofrezca

El Principe Imperfecto dijo...

jajaja jazz no es que hago una dieta de mango, sino "al mango" que aqui en argentina significa "con todas las fuerzas" o "muy estrictamente" o "con muchas ganas" :)

jajjaa un saludo para ti :)

AK dijo...

Y... WoOoOla, soy como tu pero en CHICA. Era gordita desde pequeña. Soy alta y eso hace que se me vea grandota.

Ah y yo tampoco soy gay.

Yo sigo gordota, he perdido pero aun me queda...

Lo tomo con humor como viste en el blog, otras con mucho genio. Grrrr.

Gracias por tu post.

Un beso!

AK dijo...

Por cierto, hablando de vocablos populares y para agradecerte tu post, en España hay una expresion parecida a la que mencionas: "Coger la sartén por el mango", que significa: hacer algo sin rodeos, al 100%, despejar las dudas sobre un asunto.

Pero en argentina la palabra "coger" tengo entendido que tiene otro significado muy muy distinto. Aqui solo significa agarrar, tomar un objeto con la mano. Podéis decirla sin que se os sonrojen las mejillas.

Geri!!! =) dijo...

me gustó tu post, sobre todo la ultima parte, q las personas anorexicas sabemos muy bien q hacemos daño a nuestro cuerpo y el d ayudarnos entre todos, incluso a la gente q kiere salir como a la q kiere entrar y evitar q suceda, xq kien kiere vivir contando calorias?
cuidate... Antonio ;)

Anónimo dijo...

Vi un documeental en la tele sobre estos sitios y me dio curiosidad.
Después de revisar varios blog de princesas me bajo la duda sobrq ue pasaba con los hombres que tenian este trastorno y llegué a este.
Me llama la antención que a pesar de estar al tanto y muy consiente de tu trastorno, que tienes anorexia y que le haces un daño a tu cuerpo, estás muy decidido a hacer una dieta restrictiva y tratar de llegar a un peso que no es le optimo para tu salud.
También me sorprende que a pesar de que la gente con este trastorno sabe mejor que nadie el tema de las calorias y algunas cosas d enutrición, (por alguna razón las ignoran), hacene stas dietas extremas que al momento de dejarlas por un día presentan el efecto rebote y que hay mejores formas y mucho mas saludables para lograr un peso acrode a nuestra estatura. Me sorprende que sean capaces de restringir tanto la necesidad biologíca de comer y hacer esfuerzos sobrehumanos para engañar a la gente, y a uds mismo y más aun para luchar con el hambre y no sean capaces de hacer una dieta más sana y efectiva y que requiere menos esfuerzos que el estar luchando contra las ganas de comer.

F. dijo...

Yo tengo 17 años, mido 168 y soy heterosexual
también soy un príncipe imperfecto
c:
Se siente raro, que este tema se trate generalmente de mujeres
(y homosexuales)
las personas creen que solo por ser hombres, no tenemos problemas
ana y mia son geniales :D
es porque nunca sabemos expresarnos igual que las chicas?
Espero siga vivo, saludos (: