miércoles, 23 de abril de 2008

Comienzan las Restricciones de nuevo :)


Hola amigos/as
hoy quiero contarles que empeze a restringirme de nuevo con las comidas...empeze ayer, mis ocmidas de todo el dia fueron:

1 taza de cafe edulcorado
1 taza de te edulcorado
1 porcion de pizza a la piedra casera
1 paquete de 6 chicles sin azucar

como pueden ver fueron pocas calorias, lo que mas tenia era la pizza :S pero me las ingenie para que crean que comi 3 porciones cuando en realidad fue una sola, eso es lo unico bueno de las reuniones de mucha gente, no pueden controlar cuando comes :)

Mi comida de hoy fue, hasta el momento(17.24 hs.)

1 Taza de cafe Edulcorado
Edicion despues de la cena!
1 plato normal de puchero(papa, zapallo y acelga hervida, sin aceite solo con sal)
1 pedazo pequeño de carne hervida sin grasa
1 Taza de te edulcorado

Ademas les comento que hoy en gym de la escuela nos hicieron correr vueltas a la plaza, corri 6 vueltas, cada vuelta es de 400 mt, asique corri 2km y 400 mt! :D
no se muy bien las calorias que queme ahi, pero deben haber sido bastantes :)

espero poder mantener este semiayuno mucho tiempo y asi bajar de peso hasta los 65 de nuevo!!!

mucha suerte para todos y para todas!

3 comentarios:

rEaLiTy dijo...

Hola!!

Bueno muchas gracias por pasarte por mi blog, me alegra que te gustase.

Sabes, me alegro que te hayas animado a crearte un blog.... y ya veras como erres muy bien recivido, cuidamos muy bien aqui de lo sprincipes.

Me alegro de que en el primer mensaje hayas hablado de ti y contado tu historia, de esta manera podremos conocerte mejor... creo que es algo que deberiamos hacer todos (recalcaré que yo no lo he hecho.. pero me gustaria hacerlo)

Bueno, espero que nos sigamos manteniendo en contacto, porque quiero seguir leyendote y poder aconsejarte lo que necesitas.

Muchos besicos.

jorgelina dijo...

Hola: yo también soy de Argentina, y soy Ana desde hace 9 años.
Yo restrinjo calorías y me parece que tendrías que balancear un poco lo que comes en el día para no perder fuerzas.
Te recomienmdo el libro "El sistema C para adelgazar" del Dr. Cormillot, tiene una completa tabla de calorías (y de créditos según su sistema) y vas a aprender a balancear las comidas pero con pocas calorías al día.

Besos principe.

● ΡєαĊн ● † dijo...

hoola!!
primera vezz aqui
q bueno tener un principe mas por aquiiii
y lo de las vueltas q distee woow yo no puedo correi ni un kilometro
jajaja!!
un besoooo