sábado, 26 de abril de 2008

Sin control! :(


"Confesémoslo, es la verdad. La mayoría de los hombres somos fieros como un susto a medianoche y tenemos prohibida la entrada al club de los galanes...bla bla bla, etc etc etc...

En quinto lugar consideremos los gordos, esos que están siempre con sobredosis de bife de chorizo. No entienden que para ellas no existe la pancita erótica: es buzarda lamentable y basta.

Para el sexto lugar dejemos a los muy granulados, son los que espantan a cualquier Eva, a menos que esté haciendo la dieta del choclo... etc etc etc"


(Si quieren leer el articulito completo entren a http://rincondeotelo.blogspot.com/2008/03/como-el-oso.html)


Eso es exactamente lo que pienso yo :S lo encontre por casualidad mirando blogs y me parecio bien citarlo para esta entrada. Saben en que me diferencio yo de los demas gordos? yo SI me di cuenta que no existe ni la pancita erotica, ni las piernas eroticas, ni la grasa erotica en general...asique estoy tratando de cambiarlo..como? eliminando la "sobredosis de comida"!

aca estamos ante un problema...hoy, juntada con familia;
almuerzo(una milanesa chica al horno con tomate sin aceite! barbaro!)
postre(una manzana y un durazno :) barbaro!)
sobremesa(cafe con...GALLETAS CASERAS! al principio me obligaron a comerlas, pero despues no podia parar! debo haberme comido como 15 galletas! calculandole 70 kcal por galleta son casi 1100 calorias solo en galletas!)

osea que por hoy, mi dieta esta COMPLETA! por suerte ayer comi 1000 kcal mas o menos, asique las que se pasen de hoy se contrarrestan con las que no comi ayer...pero NECESITO DETERMINACION PARA NO DARME ATRACONES!

voy a tratar de no cenar NADA hoy a la noche, cosa que mi estomago se vacie para cuando salga de fiesta a las 2 de la mañana :)

mañana voy a cuidarme enserio, el lunes, empiezo con semiayunos de nuevo..aunque es el cumpleaños de mi prima, asique espero que no me obliguen a comer y poder controlarme y comer poco...

PD: ya se que soy un gordo inmundo que comi como un cerdo..pero esas galletas eran demasiado ricas! :(

PD 2:, termino de pensar esto: "SI DIOS EXISTIERA NO HUBIERA HECHO QUE TENGA QUE VIVIR PREOCUPADO POR CADA GALLETA QUE COMO! ME HUBIERA HECHO CON UN CUERPO PERFECTO PARA QUE NO TUBIERA QUE MATARME DE A POCO PARA CONSEGUIRLO...o sera que dios me ama tanto que hace que busque el cuerpo perfecto y muera de a poco para tenerme junto a el siendo perfecto? ja!, solo dios sabe :S" ya se, solamente fue un exabrupto de locura temporal causado por exeso de kcal :(

3 comentarios:

Marii,, - Fresa. dijo...

Emi!! no t preocupes q esta sera una buena semana... comeremos menos y haremos mas exercice =) no olvides q somos fuertes! y nunca bajes la kbeza xq tu corona se podria caer ;)



cuidate mucho!


besos!


8i8Fresa8i8

jorgelina dijo...

Siempre hay que pensar en la próxima comida, esa va a ser perfecta, vas a comer solo lo necesario y no te vas a sobrepasar.
No hay que lamentarse por lo que ya pasó, menos si tenés atracones porque te ponés mal recordandolos y te aumenta la ansiedad.

Una batalla perdida te hace más fuerte para la próxima batalla !!

Saludos.

paüLita dijo...

holaaa!!!
es la primera vez k veo un blog de anan y mia k sea de un xicoo!!!!
wenu es mu bonito tu bolg y espero k ablms xauu!!!!
principitoo