miércoles, 2 de julio de 2008

a que 5 cosas le tienes mas miedo?


un meme que encontre por ahi y decidi empezarlo :)

reglas: nombrar las 5 cosas que mas miedo te dan en todo el mundo.

· Volver a engordar :(
· No poder llegar a ser lo que quiero :(
· Que mi mama me deje solo o en algun momento no me quiera mas (?) --> aunque a veces me paresca odiarla, tengo miedo que me pase esto :(
· Quedar paralitico
· La soledad

y voy a nominar a otros bloggers a que hagan lo mismo, ellos son:
Luna de Crystal
Principe Braulizito
Princesa Imperfecta
Ale
Princesas de Fresa
Principe Roberto

ahora me falta nomas mandarles un commment que diga que los nomine para el meme :)


un saludo

6 comentarios:

poison apple dijo...

hola principe como andas mil gracias por tus comment k ya te meti a mi msn , presioso bueno no soy nominada pero las 5 cosas k me dan miedo son
1. quedar embarazada
2. engordar y no poder bajar si me embarazo
3. El dolor de parto es horrible
4. engordar me da pavor pero mas k eso me da miedo no llegar a los 50 kilos
5. me da miedo k un dia venga Dios por mi y yo no este preparada y me valla al infierno es uno de mis temores mas grandes
cuidate besitos muack muack

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola principe!! gracias por la nominación, espero hacer el meme a la bravedad. Por ahora te puedo decir que tranquilo con el parrafo 3, que seguro tú ma nunca te dejara de querer y de volver a engordar, depende de tí. Muchisima suerte!!

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Hola pues ya hice el meme, y nada mas pasa a dejar saluditos.
Besos

Anagelicalmente dijo...

Hola primera vez que comento en tu blog. Sos de Argentina igual que yo :)
Me intrigo mucho tu historia y me lei todos tus entradas xD jaja.....
por suerte eran pocas y no largas. Me gusto la pagina que dejastes de link la de nutrilandia. Buen si queres pasate por mi blog, espero que andes bien y que subas entradas más seguido. Yo abri el mío hace poco.

un beso principe (k)

Anónimo dijo...

HOLA, ME GUSTOE STA NOTA YA QUE TODOS TENEMOS MEIDO DE ALGO. ESTAN SON LAS MIAS.

1.- NO LOGRAR LO QUE QUIERO

2.- PERDER MAS AMIGAS POR CULPA DE ANA Y MIA

3.- QUE MI AUTOESTIMA SE VUELVA A CAER

4.- QUE ME ROBEN MIS SUEÑOS COMO UNA VES LO HIZO ANA Y MIA Y ALGUNAS PERSONAS

5.PERDERME EN EL CAMINO QUE EMPECE HASCE 7 MESES

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)