viernes, 25 de julio de 2008

BASTA!
















Estoy en 70, soy un asco. Soy una inmensa pelota de grasa gigante que no se merece nisiqueira estar vivo. xq no desaparesco de esta mierda de mundo y listo?

estos dias estube muy ansioso, no se, tenia miedos, me sentia presionado, y me obligaban a comer, mi vieja estaba aca todos los dias al mediodia! y es muy dificil mantener un semiayuno habiendo comido algo al mediodia! comi como un cerdo! no me podia controlar y aunque vomitaba casi todos los dias lo ams que podia, engorde. peso 70 de nuevo. Me termino de tomar 25 Mg de picosulfato de Sodio(laxante).

agarre una hoja en blanco, y escribi mi meta 65, mi peso 70. y un par de boludeces mas, era como un "contrato" con migo mismo, me hice un corte, deje que caiga un poco de sangre y lo firme. si ya se, es una pelotudez, pero es MI pelotudez, espero que me de fuerza! porque sinceramente, me siento un CHANCHO!

quiero dejar de comer, voy a volver a lo de siempre, 1 sola comida por dia, mantenerme a agua, te, cafe y mentiras hasta la cena, por lo menos hasta bajar unos 2 o 3 kilos, despues voy a ver si hago algo menos "brusco"(como empezar a comer una manzana u algo asi a media tarde) pero quiero llegar a los 65, no soporto pesar 70 sabiendo que en 65 estaba perfecto!

ME ODIO X SER TAN DEBIL DE VOLUNTAD! PORQUE TODOS PUEDEN BAJAR DE PESO Y SER PERFECTOS Y YO HAGO EXACTAMENTE LO CONTRARIO?


soy un asco, creo que no meresco ni estar vivo :S

SOY UN ASCO, ME ODIO QUIERO DESAPARECER, QUIERO PESAR 65, QUIERO SER FLACO, QUIERO SER MUY FLACO, QUIERO MORIRME, QUIERO PESAR CADA VEZ MENOS, QUIERO DESAHOGARME, QUIERO SENTIRME QUERIDO, QUIERO NO TENER PRESIONES, QUIERO DEJAR DE COMER, QUIERO NO TENER HAMBRE, QUIERO QUE TODA MI GRASA DESAPARESCA, QUIERO VER MIS CLAVICULAS SALIDAS PARA AFUERA COMO ANTES, QUIERO QUE MIS COSTILLAS SE MARQUEN, QUIERO QUE MIS VERTEBRAS SOBRESALGAN, QUIERO QUE MI PANZA SEA CHATA, QUIERO MIS HUESOS DE LAS CADERAS, QUIERO MIS PIERNAS FLACAS, QUIERO MIS BRAZOS COMO ANTES, QUIERO VOLVER AL PASADO! QUIERO SER LO QUE ERA ANTES, QUIERO DEJAR DE SER EL PRINCIPE IMPERFECTO, QUIERO SER EL PRINCIPE PERFECTO!

YO PUEDO HACERLO, VOY A HACERLO Y NADA ME VA A PARAR! NISIQUIERA EL PUTO INVIERNO, NI EL PUTO DE MI VIEJO CON SUS COMIDAS LLENAS DE ACEITE Y CALORIAS, NI NADIE! YO TENGO LA FUERZA DE LA ANOREXIA CORRIENDO POR MIS VENAS, SOY ANOREXICO AUNQUE TENGA MIS RECAIDAS Y AUNQUE SEA UN CHANCHO, QUIERO SER PERFECTO Y LO VOY A LOGRAR!
YA BASTA DE SER UN PUTO GORDO CERDO QUE COME COMO UN ANIMAL Y AUMENTA DE PESO, NO MAS! QUIERO SER FLACO!




9 comentarios:

proanamen dijo...

creo q te entiendo principe, a mi me pasa tmb de quere morir, quiero pesar 55 kg o 60kg como maximo, falta pero se que lo lograre, ANIMOS A VOS TMB

EXITOS Y SER PERFECTOS NO ES IMPOSIBLE

ஐ(¯`·._)ღDrEaMღ(¯`·._)ஐ dijo...

ola:

io d nuevo x aki.. q mal q hayas subido nene pero animo deprimiendote no ganas nada mejor hay q poner manos a la obra (lo digo x mi tmb) espero estes mejor ia veras q todo sale bien bexos

Dríade dijo...

auu
sabes que me estaba cayendo
habia empezado a comer
y no sé
estaba re perdida
pero gracias porque te leí y me dieron fuerzas tus palabras
me di cuenta que sí puedo
y todos podemos
así que fuerza!
podes lograrlo
- de hecho ya lo hiciste una vez je -

besos!
n__n

BrokenPrincess dijo...

Hola!, es la primera vez que paso por este blog y me gusto mucho!, me gusta la manera en la que escribis princiipe, espero que logres tu meta prontisimo, seguramente así será, yo sé que no es fácil, pero tampoco imposible, un beso grande!, muchisima suerte.

Anónimo dijo...

hola pase po aki y revise tu blog es fantastico, de verdad me gusto mucho, solo keria darte un consejo si estas triste o deprimido eso te causara mas problemas para ke logres tu objetivo, activate para ke tu metabolismo trabaje mejor, no te conozco pero creo ke estar en 65 es mucho y la verdad eso no es nada aun asi estarias gordo creo ke el peso ideal serian 55 yo estoy por llegar voy en 57, mido 1.69 animo si se puede espero ke pronto superes los 65

Jenmutenebtiu dijo...

Baste de decir que no mereces estar vivo,tu vales mucho mi prince animo,sal adelante estoy segura de que tu puedes!!!
me pase para dejarte mi cariño y para decirte que nunca bajes los brazos,que reunas las fuerzas necesarias para ser feliz y salir adelante...
y recuerda siempre esto:solo Dios es perfecto..

Anónimo dijo...

que lindo haber pasado por tu blog
me ha encantado la manera en que xpresas los sentimientos que nos acojen a todas las que estamos sufriendo el infierno de ana
te dejo un besito

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

colesterol dijo...

hoooola!! siglos no?
pues mira no estas loca, lo que pasa es que sientes las ganas de hacerlos sentir mal por enojo de algo que te hayan hecho, que te hayan dicho, hacer sentir, etc...
o bueno asi es en mi caso, sé como te sientes, a mi también me agrada, ya sean a mis papas, a mi hermana, a mis primos, a mis supuestos amigos! o sea cuando sonrio es porque se que algo les he hecho, obviamente algo malo!...
pero como te decia no es por estar loca, es por el simple hecho de desquitarte, de hacer sentir a las personas como te sientes, para que te entiendan...
como sea princess no estas mal, es solo un pequeño desajutse emocional que por el que pasamos todos, te lo aseguro!

espero que estes bien...