martes, 8 de julio de 2008

Estoy triste, tengo miedo, me siento solo...





















nose.. no tengo forma de explicarlo :S es asi..seguramente muchos de ustedes saben a lo que me refiero...motivos tengo miles, pero no se xq cada vez me cuesta mas sonreir aunque sea forzadamente. Antes trataba de sonreir aunque sea en la escuela, cuando estaba con mis amigos, cuando estaba con mi chica, cuando estaba con gente..no me gustaba mostrarles que me sentia mal, siempre la puta fachada de hacerme el duro y que nada lo ahcia sentir mal. siempre una estupida sonrisa en la cara. Capaz sea que mis musculos se cansaron de sostener sonrisas de mentira, o tal vez sea que ya no tengo motivos nisiquiera para mentir, el quid de la cuestion es que si desapareciera del planeta me haria un favor a mi mismo.


Hoy mas que nunca necesite una mano que me agarre fuerte sin que yo lo pida, necesitaba un abrazo de alguna persona cercana, necesitaba sentirme acompañado. Puta costumbre de querer hacer creer tengo el corazon hecho de piedra...








18 comentarios:

ஐ(¯`·._)ღDrEaMღ(¯`·._)ஐ dijo...

suele pasar. ..

las mascaras llegan a cansar y la vida puede llegar a fastidiarnos.. pero casi todo pasa hasta las temporadas malas espero q eso suceda contigo. .

y siempre hay alguien q pueda sujetar tu mano solo q a veces nos negamos a verlo... mil besos y si necesitas una amiga puedes contar conmigo

Xhau

Anónimo dijo...

CORAZON!!
NO ESTAS SOLO!!
HOLA SOY JULIET Y SOY TU NEUVA AMIGA SI TU ME LO PERMITES.

ES IMPOSIBLE TENER CORAZON DE PIEDRA POR QUE SOMOS HUMANOS!!

ERES UN CHAVO MUY FUERTE!!!
MUUUUUYY FUERTE!!!
Y PUEDES LOGRAR LO QUE TU QUIERAS SI TU TE LO PROPONES!!

PERO POR AMS GRISES QUE SEAN LAS COSAS, NO HAY QUE PERDER LA FE!! NO VALE LA PENA HUNDIRSE EN UN MUNDO D DEPRESION!!

NADIE DIJO QUE LA VIDA ES FACIL, PERO SI NO CAMBIAMOS DE UNA MENTALIDAD NEGATIVA A UNA POSITIVA, SERA MAS DIFICIL EL CAMINO.

TE QUIERO
ESPEOR VISITES MI BLOGGER

Anagelicalmente dijo...

Holaa,
Bueno la verdad es que yo creo que todo es una cuestión de actitud, sin embargo estoy metida en la misma que vos.
Pero sabes que? la tristeza se va y asi tambien el miedo. Te sentis solo, yo a veces tambien, pero al toque me doy cuenta que es asi xq yo me quiero sentir asi!. Fijate a tu alrededor, mismo vos decis q tenes amigos, y mismo aun siempre hay alguien interesado en uno.
Mirame a mi, o a las otras 2 personas q comentaron. Estamos demostrando interes hacia vos, tal vez no te pueda ver personalmente como lo hacen la mayoria de los amigos, pero si queres alguien para hablar o lo que sea siempre hay alguien, siempre.
Es probable que a pesar de lo q t dije no te sientas mucho mejor; pero si al menos te sentis menos triste y menos solo; sentiria que fui útil.

Espero que hayas disfrutado del feriado de ayer ;)
Un beso.


ah.. sos de cap fed???

pRiNcIpE jErrY dijo...

holaz

yo aki de nuevo en tu blog ....

no c si sea la primera vez en realidad no recuerdo,,,,....

solo kiero k sepas k juntos siempre ok ?

me gusto la entrada de tu blog...


espero y te pases ala mia y me dges tu coment va ?



besotes


principe jerry

poison apple dijo...

se a lo k te refieres bueno yo ahora sonrio porque quema mas calorias k estar seria , deverias intentarlo te mando un abrazo aunk no sea cercana talves te llegue
cuidate
besos

Anónimo dijo...

Hola prin! me estaba pasando por los blogs y decidi leer el tuyo! espero que puedas visitarme y asi conocernos mejor!

Muchos besos y recuerda tu sueño esta primero que todos los pensamientos de los demas!

XoXo cris

ღ♥Fabi♥ღ dijo...

La verdad que tenes muchisima razon y te entiendo!! a mi me pasa lo mismo yo tambien necesito que alguien me abrase sin tener que pedirlo, tal vez porque nunca lo pido es por eso que me siento tan sola, en realidad no se estoy confundida.Pero se que lo necesitaria, me haria tan feliz que mi chico me abrazara pero no lo tengo, el no kiere venir hacia mi, encima este sentimiento se mezcla con mi propio desagrado, me veo al espejo, me pongo una ropa linda y me veo tan gorda! que me lo tengo merecido sufrir tanto: por gorda!
Creo que lo hice muy largo jeje, te invito a que pases por mi blog, que al igual que vos yo tambien lo uso como diario personal.

Te mando muchos besos principe! y me encanto encontrar tu blog y darme cuenta de que a un hombre estas cosas tambien les pasa! BESOTES!

Dríade dijo...

hola!
bueno la verdad es que me pasa lo mismo
pero todavía puedo dar algunas sonrisas falsas
casi soy una experta en falsedad...
pero si que cansa
cansa estar ocultando todo siempre
pero no me importa
quiero llegar a mi meta y es todo
no me importa nada
suerte!
n__n
te agregue a mis favoritos
besos

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola Principe!! Intenta relajarte, distraerte. Tienes que pensar muy bien que buscas. Encuentra algo que te anime, es dificil andar animados cuando no comemos y no se que clase de miedo tengas, pero yo llegue a tener paranoia. Un pan con cajeta. jejeje.

вraυlιzιтo prιnce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
вraυlιzιтo prιnce dijo...

Entiendo perfecto lo que sientes,cuenta conmigo para lo que necesites. Suerte.

TaTi dijo...

hola principito! bueno es la primera vez q paso x tu blog, y pues al leer tu entrada me sentí identificada, muxas veces tb fingo estar bien, aunk eso nos hace mas daño en el interior, pero no se si es cuestion de orgullo el hexo de no kerer q nadie nos vea mal, ami me pasa q a veces tengo unas ganas inmensas de llorar pero me trago todas mis tristezas, dibujo una falsa sonrisa en mi rostro y continuo mirando adelante, pero eso b nos hace mal, xq llegas un momento en el q explotas... me gustaria invitarte a mi blog y seguir en contacto, te dejo mi msn pa q me agregues y pueda invitarte, es kprincesstatis@hotmail.com, te espero principito!! cuidate muxo y ANIMO!!!

princeza_emo dijo...

hola♥
me pase aca u me encanto la entrad ad tu blog y qiero q sepas q d verda entiendo como t sientes en estos monetos me sient = q tu sola y sin motivos ni ganas para sonreir. pero en fin qiero q sepas q d hoi en adelant si tu qieres en mi 100pre encontraras a una amiga ok? bueno me voi cuidaet muxo n besote
♥dany♥

Tatiana Wilches dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

la verdad todo mundo es solo, pero solo con nosotros mismos.
los problemas y las tristesas llegan en el momento menos esperado.
la tristesa es un sentimiento tan doloroso k no sabemos ni en donde estamos parados.
pero a todo esto tu eres el k dirije tu vida asi k es hora de vivirla y demostrarla auk con dolor en la espalda, se k duele pero el dolor es un reto para el ser humano pork el dolor es el unico k le pone un alto atodo hombre.
espero ayas entendido.
ten en cuenta k la vida es un reto y tu eres el k manda a tu cuerpo. bye att: aldyn_xx10@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola principe soy un princesa y m siento super identificada contigo yebo con ana 5 años y puedo decirte k tengo esa sonrisa falsa en mi cara dibujada dia tras dia y keriendo xillar llorar..y sin sentir a nadie a mi lado es muy duro...animo princ!! estoy contigo!! besos!! espero verte por mi blog"!!

Anónimo dijo...

no importa cuanto mal sientas ni cuanta soledad... no olvides en las capacidades que la vida te ha dado para seguir adelante y luchar por todsos aquqellos que quieres y que te quiere.
si vaeces sientes que al despertar ahas perdido algo de eso magico que llevabas... RECUPERALO.. no dejes que el tiempo pase y se lleve los buenos recuerdos

Anónimo dijo...

todo es verdad avese quieres desarer he iniciar una nueva vida---en un mundo nuevo que no existe