viernes, 27 de junio de 2008

edulcorante+laxante?





Asi parece ser =) es la unica explicacion racional que le encuentro.

Hace tiempo (antes de empezar a adelgazar, antes de pesar 87, cuando era un ballenato) lei un articulo de gente que comia chicles, pero chicles comunes, solo que eran de los etiquetados "sin azucar". Esto no era nada raro, los chicles sin azucar son mas ricos y mas sanos que los otros, pero la particularidad del articulo se centraba en que los edulcorantes usados para endulzar chicles producian a la larga un efecto laxante que las personas no lograban atribuirle a los chicles, y esto les provocaba una perdida de peso importante, de HASTA 22 KILOS.

Obiamente estas personas no comian 1 chicle por dia, comian mas de 2 o 3 paquetes por dia, por lo que con el tiempo la cantidad de edulcorante que ingerian era mucha.

El otro dia fui a comprarme edulcorante al supermercado y no habia del de siempre estaba este, Sucaryl, la cosa es que esa semana fui al baño 2 veces. Una vez SIN LAXANTE, y otra vez el vaciado intestinal de siempre.
La cosa es que este edulcorante me gusto bastante, y empece a comprar este. Viene en botellitas de 360 ml o de 180 ml, y la de 360 me duro una semana, pero al semana esta ya me gaste una y sorpresa! voy al baño TODOS los dias aunque como poco! =)

aunque no voy a dejar de hacerme un vaciado por semana al menos por ahora, este edulcorante me resulto una via buenisima para suplir al laxante! =D


por si a alguien le interesa ACA les dejo el link del articulo.


2 comentarios:

Lady_Morteque dijo...

Hola me pasaba a saludar soy luna de cyrstal y bueno este tambien funerella es mi blog oye no sbaia eso de los chicles y laxantes esta interesante mmm estos dias me sumieron en depresion buuu no se ni porque bueno un besito cuidate mucho no seas ingrato y visita besos edulcorados okiss bye gracias por la info esta interesante

nochenvela dijo...

ejem... oye, por qué no vas a un diestista para adelgazar?? digo, antes de que parezcas un personaje de tim burton...

no me puedo creer que existan blogs así, como el tuyo, que dan ideas de CÓMO MORIR...

Lo siento mucho pero es lo que me inspira, tú blog y todos los que tienes relacionados... :(

espero que recapacites antes de que ya sea tarde