jueves, 5 de junio de 2008

El Frio


siento una sensacion de frio que no es causada por el frio del ambiente, es ese frio que creo que todas y todos mis lectores conocen. Ese frio causado por el deficit de calorias en el cuerpo si bien estos dias no hice dieta extrema como pensaba, estube comiendo cerca de mil o un poquito mas por dia, pero hoy si que no comi nada mas que una ensalada de tomate y 3 te... sumado a eso ayer a la noche me comi 4 chicles laxantes, tenia que sacar de mi cuerpo todo eso que habia comido antes, asique me la he pasado en el baño. lo que si estoy completamente seguro es que peso menos que la semana pasada, mañana veremos cuanto :D espero que sea al menos medio kilo :D Ademas descubri una nueva forma de hacer ejercicio :) bailar electro flogger :D capas muchos de ustedes no sepan lo que es, pero con entrar a youtube y buscar "baila electro" entren a cualquier video y van a ver de lo que hablo :) algun dia capaz ponga un video mio, pero me da un poco de verguenza xD saludos amigos/as :) no agachen la cabeza, sus coronitas podrian caerse

3 comentarios:

Assul dijo...

hola niño... pues a mi me gusta sentir ese frio!! un poco loco pero es verdad me siento bien en un ambiente frio!

ahorita me paso a ver q es eso del electro?=? jejeje

BEssos!!

Anónimo dijo...

ke pex we
pues aki komentantote
y ues la neta
tenemos lo mismo en komun
espero ke ana
te ayude a yegar a pesar 65
yo voy por 36
espero lograrlo
pronto

Anónimo dijo...

soy tambien de argentina
soy ana desde hace tres años
tengo 22 años