jueves, 12 de junio de 2008

Mi Primera vez...






no! nada que ver con lo que estan pensando...hoy fue mi primera vez...con Mia.
mi viejo preparo la comida con ams calorias del mundo, guiso de porotos, lentejas, arroz y fideos, TODO JUNTO. es un hijo de puta! lo que no sabe es que el trata de hacerme engordar haciendo comidas hipercaloricas, lo que no se da cuenta es que yo el resto del dia no como nada y el que va a engordar como un sapo hasta reventarse va a ser el. La cuestion que me sirvio un plato enorme, lleno de calorias, asqueroso. como me sentia tan mal, fue como que perdi el control...me emti a la ducha, y vomite! no se si habre vomitado todo, no estoy seguro de como saberlo, pero vomite al menos toda la carne y mas o menos medio plato de lo que em sirvio... QUIERO PESAR 65 Y NADIE ME VA A PARAR!

9 comentarios:

anatolia :D dijo...

P R I M E R A =)

Vaya!! Yo si fuera tu no lo permitiria que mi padre cocinase y menos que me sirviera xD

No te aconsejo que recurras a menudo a mia!

Animo0o prince, claro que puedes!!
Besitos ^^

Mau dijo...

ummm

lo del examen de sangre... cabron, asi me descubrieron mi desorden alimenticio

grrr

en cuanto a mia...

busca tips en la web pa que no te hagas daño hermoso!

besos!

Eduardo dijo...

ola!!! creo ke no nos conosiamos,,,,





+me presento soi el principe robertO.. espero ke estemos en comunikasion. :P


dime si te puedo agregar a mis link s

Anónimo dijo...

Hola man... la verdad que me sorprendió encontrar el blog de alguien con ana, varón, y argentino. La verdad que suelo contactarme pero con personas de otra parte de latinoamérica, no hay muchos blogs de príncipes y menos argentos :)

Acabo de agregarte a mi msn, prince.dante@...

La verdad que me siento muy identificado con algunos aspectos que leí (me recorrí todos tus coments).
Pero coincido mucho en cosas que decís, por ejemplo que se considera que todos los hombres anas o mías son gays, y no es así, para nada... o sea, al menos yo hablo por mí y no es así, tal vez, como dijiste sí lo sea en la mayoría de los casos..
Y también me es común, y creo que a todos, la preocupación de la familia y la manera en la que joden para que comamos, pero eso va a ocurrir siempre (o al menos hasta dentro de dos años cuando me vaya a un dpto solo :), tengo 16 jaja)

That's all man, espero podamos chatear...
Un abrazo, y espero estés bien :)

Marshmallow paradise dijo...

hola! eres el primer principe que leo, te dejo muchos saludos y muchisimos animo! verás que pronto llegarás a tu meta! lo importante es no ceder, aunque sea lento .
y con respecto a lo de mia, jiji yo no puedo en la regadera, me da como cosa.. jaja mejor lo hago en un bolsa en mi cuarto y luego lo tiro a la basura, pero ten cuidado y no recurras tan seguido a mia, por que te pued ellegar a doler la garganta!!
animo! muchos saludos y suerte con tus metas

Cherry princessu

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Hola, pues pasando a saludar nada mas, la primera vez con mia es horrible, a mi me dolio demasiado, bueno eso fue hace 1 año y lo hice como tres veces mas pero ya no lo he hecho.
Espero que tu papa ya no caine tanto.
besos

Ale dijo...

Jaja yo tmb pienso lo mismo cuando te hacen la comida hipercalorica a proposito

Ale dijo...

add me!

Anónimo dijo...

por cierto mi correo es isak_1_2@hotmail.com agradecere la ayuda que ustedes me brinden para hacer un sueño mas realidad.

NOTA: un principe imperfecto que busca la perfeccion para poder ser aceptado en este mundo.