jueves, 8 de mayo de 2008

me odio muchisimo. SI, ME ODIO.

porque soy tan debil de voluntad? no entiendo como pude llegar a bajar 22 kilos y ahora no puedo mantenerme y encima estoy hechando a perder lo que logre :( vieron que el viernes apsado, pesaba 67? tan feliz estaba que empeze a comer como un cerdo, desde el viernes hasta ayer que me pese...3 KILOS AUMENTE! me odio! peso 70 de nuevo! soy un cerdo hijoderemilputa que no merece vivir! no puede ser que no pueda controlarme nisiquiera cuando algo es para mi mismo! me odio! no puedo dejar de comer, encima a la estupida de mi vieja se le ocurre decirme "no estas mejor asi un poquito mas gordito?" la puta madre! estoy tan gordo que todos se dan cuenta! xq soy tan cerdo! encima miren la palabra que uso! "gordito" eso significa que estoy engordando de nuevo..no quiero, necesito voluntad, necesito dejar de comer! necesito ser flaco! NECESITO A ANA DE NUEVO! ANA TE LO PIDO! POR FAVOR VOLVE CON LA FUERZA QUE TENIAS ANTES! QUIERO BAJAR 5 KILOS PARA SENTIRME BIEN DE NUEVO! POR FAVOR!

SOY:















































QUIERO SER:














































































PD: NO QUIERO COMER MAS, me odio :(

2 comentarios:

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Hola, es la primera vez que paso por tu blog, jajaja, lo del nombre somos los 2 imperfectos, bueno espero que logres tu meta. Besos

Pau dijo...

Hola principee !!! ... bue , soy nueva en esto de blog`s me gustarìa tener contacto contigo :) te mando un beso y un abrazo enrome cuidate re muaaaa... pau

pauly_franccesca@hotmail.com