jueves, 1 de mayo de 2008

control...

bueno...hoy fue un dia de perdida de control total... no pare de comer! en total tengo 1500 kcal de mas comidas en un solo dia!

mas que ayer tambien comi bastante de mas(unas 500 o 750 kcal de mas) es bastante para contrarrestar, pero voy a hacerlo! saben que fue lo que paso? me pese y pesaba 67 kg! :D estaba tan feliz que empeze a comer como un cerdito, pero bueno..ya mañana otra vez a comer normal(es decir, no comer (= )

el sabado hay reunion familiar, asique CONTROL! solamente 1 plato, no existen los postres, ni las galletas, ni nada.

espero poder bajar de peso mas rapido!! necesito volver a tener el ritmo de bajar de peso que tenia antes! ANA VOLVE CON LA FUERZA DE ANTES!

3 comentarios:

PoliCBaquera dijo...

Hola.

Navegando por los blogs de la red encontré el tuyo. Me sorprendió que todavía quedaran páginas que promovieran este "estilo de vida".

Solo quería decir que lo más inteligente que podrías hacer en tu vida sería dejar de obsesionarte por el peso, disfrutar de la vida y cuidarte. La anorexia no es belleza es más bien tristeza, y aún más, puede ser el final de cualquier persona.

Asi que por favor si aprecias tu vida no sigas así. No te obsesiones por tu aspecto y vive.

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola principe PERFECTO:

Me duele decirtelo, pero a la vez me encanta haber llegado a tú blog!!

Te invito a leer todas mis entradas, se que seguro tienes suficiente con tú Ana para ponerte a conocer a la mia, sin embargo espero te ayude a comprender lo que te voy a decir al ver que yo ya pase por algo similar a lo tuyo y no estas solo.

Yo como tú busque el control en mi alimentación, muchas veces lo perdí y muchas veces lo recupere, esto me dejo cosas buenas como conocerme a mí mismo y un montón de gente valiosa como ahora me pasa contigo.

Leí el comentario anterior y en otra etapa te hubiera dicho "recupera el control, eres fuerte, puedes más que la maldita comida, vaz a llegar a ser perfecto, Animo"...

Ahora prefiero decirte, si tienes el control y la fuerza para dejar de comer, para estar dispuesto a enfermar para tener el control sobre algo tienes la fuerza para hacer muchas otras cosas que no te lleven a la autodestrucción.

Valora a tú familia, a tus amigos, si yo y la persona del comentario anterior sin conocerte nos preocupamos por tí es porque seguramente eres una persona muy especial y valiosa, no te quito tus intensiones de perder peso, si es lo que necesitas para reconciliarte contigo mismo te lo mereces, date ese gusto, pero existen otras formas, más lentas obviamente, pero que hacen valer la pena tú esfuerzo.

Jajaja lo que te dije me parecio bueno y repetire cosas similares en mi proxima entrada, pasate por mi blog y ojala puedas comentar.

.:.:.:.LyGG.:.:.:. dijo...

hola..soy nueva por aki en tu blog...no tenia idea ke existia...
es buenooo...
y sabes......llegaras a tu perfeccion...
solo dale con ma fuerza a todo..
oye pasate por mi blog..y de paso me agregas al correo.
me llamo Lyna.
princess-demenciana@hotmail.com